sábado, 5 de mayo de 2018

Víctor Urién y el Colectivo Paleontológico de Salas en 'A vista de Urbión'

ENTREVISTA EN RADIO EVOLUCIÓN BURGOS

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes ha abierto el plazo para las preinscripciones de la XV Campaña de excavaciones paleontológicas de dinosaurios en la Sierra de la Demanda que se desarrollarán, fundamentalmente, en el yacimiento de Valdepalazuelos-Tenada del Carrascal, en Torrelara, del 6 al 22 de julio de 2018.

Las plazas disponibles son 14, con preferencia para estudiantes universitarios de Geología y Biología, Restauración o titulados con experiencia previa en excavaciones paleontológicas. Se podrá reservar hasta 5 plazas para personas interesadas de la comarca. El Museo de Dinosaurios y la Fundación Dinosaurios CyL colaboran, una campaña más, con dichas excavaciones.

Por otro lado, el Museo de Dinosaurios celebra un año más el Día Internacional del Museo (DIM 2018) con un programa dirigido a todos los públicos para lo cual ha elaborado un programa de actividades a desarrollar durante el mes de mayo. Desde 1977 el Consejo Internacional de Museos (ICOM) celebra el Día Internacional de los Museos, el día 18 de mayo. Este evento internacional une a países de todos los continentes. A lo largo de estos últimos años, el Día internacional de los museos ha logrado la participación de unos 30.000 museos que organizaron actividades en más de 120 países.

Hoy nos lo cuenta uno de los representantes del Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas de los Infantes y Patrono de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León, Víctor Urién, está hoy en el programa.

DEL 2:54:46 AL 3:14:45



radioevolucionburgos.com

No hay comentarios: