lunes, 12 de marzo de 2018

La Fundación Dinosaurios CyL busca una persona para realizar trabajos de conservación y divulgación del patrimonio paleontológico de la Sierra de la Demanda (Burgos)

La Fundación Dinosaurios de Castilla y León busca una persona para realizar trabajos de conservación y divulgación del patrimonio paleontológico de la Sierra de la Demanda (Burgos). El período de trabajo será de 5 meses a jornada completa, para empezar a partir del mes de abril.

Como requisito de formación, los aspirantes deben poseer titulación de Licenciatura, Grado o Máster referidas a cualquiera de las siguientes disciplinas: Restauración, Conservación, Geología, Biología o Paleontología. Asimismo, en el momento de la contratación, deberá estar inscrito en el ECYL como demandante de empleo.

El trabajo se realizará principalmente en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, aunque también se realizarán tareas en yacimientos del entorno o en otros lugares donde el Museo de Dinosaurios desarrolle actividades relacionadas con sus objetivos.

Más información (pinche aquí).

No hay comentarios: