martes, 6 de diciembre de 2016

Recordatorio: XI Concurso de Tarjetas Navideñas 2016 "Los Dinosaurios y la Navidad"

Está dirigido a todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con el propósito de animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en la pintura o el dibujo uniendo dos mundos diferentes como los dinosaurios y la Navidad.

05/12/2016 Nota de Prensa / Fundación Aspanias Burgos Plena Inclusión CyL

La Fundación Aspanias Burgos Plena Inclusión CyL y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León convocan el Concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”. El certamen llega ya a su undécima edición y está dirigido a todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Su propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo de la pintura o el dibujo uniendo dos mundos sin conexión aparente como son el de los dinosaurios y el de la Navidad.

La convocatoria es de ámbito nacional y contempla dos modalidades de participación: trabajados individuales o grupales. Todos los trabajos deberán acompañarse de una ficha identificativa con el nombre. Apellidos, título, entidad y contacto.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el miércoles 14 de diciembre, antes de las 14,00 horas.

El primer y segundo premio (de la modalidad individual) se convertirán en las tarjetas institucionales con las que las fundaciones Dinosaurios de Castilla y León (primer premio) y Aspanias Burgos feliciten la Navidad a sus socios, amigos y allegados.

Además, todos los premios contemplados para el conjunto de las dos modalidades consistirán en sendos lotes de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).

La entrega de premios tendrá lugar el martes 20 de diciembre en el transcurso del Festival de Navidad de Aspanias.

Las fundaciones promotoras del certamen están convencidas de que el concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad” es excelente.





No hay comentarios: