martes, 18 de octubre de 2016

CONVOCATORIA DE CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR FINANCIADO POR LA CAR

La Universidad de La Rioja (UR) en colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja (CAR), una vez resuelta la convocatoria de Talento 2015 en el ámbito del 'Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleontológico' y dentro de su política de impulso y fomento a la investigación, ha resuelto publicar la convocatoria de un contrato predoctoral para la formación de personal investigador que estará relacionado con el contrato posdoctoral de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación (Talento 2015), en el ámbito del Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleontológico.






1. Objeto
1.1. El objeto de esta resolución es aprobar la convocatoria de una ayuda de contrato predoctoral para la formación de doctores que, una vez resuelta, irá relacionado con el contrato posdoctoral de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación (Talento 2015) en el ámbito del Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleontológico.
1.2. Dicho contrato predoctoral se desarrollará en el marco de un proyecto de investigación concreto financiado por Programas Internacionales o Programas Nacionales de I+D+i y se pondrá en marcha al amparo de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
1.3. El número de contratos predoctorales de nueva adjudicación convocados a través de esta convocatoria es de uno, financiado por la Comunidad Autónoma de La Rioja.

9. Formalización de solicitudes
1. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.
2. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la UR (Avenida de la Paz 93. 26006 Logroño) o mediante las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
A estos efectos no se considera válida la presentación de solicitudes a través de la sede electrónica de la UR.
3. Los impresos de solicitud, que se encontrarán disponibles en la página web de la Universidad http://www.unirioja.es/servicios/sgib/investigacion/plan_propio.shtml, se dirigirán debidamente cumplimentados al Vicerrectorado de Investigación.

Plazo de presentación de solicitudes:
Hasta el 14 de noviembre de 2016

Más información (pinche aquí)

Resolución Boletín Oficial de La Rioja (pinche aquí)

1 comentario:

coaching de equipos dijo...

Perfecta la ayuda que nos das en la web para ir mejorando nuestra empresa, son cosas que las tendremos en cuenta para el futuro, gracias!