sábado, 19 de diciembre de 2015

FALLADOS LOS PREMIOS DEL X CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS “LOS DINOSAURIOS Y LA NAVIDAD”

Javier Díez y Rodrigo García, ganadores del primer y segundo premio del certamen navideño para personas con discapacidad


La entrega de premios tendrá lugar hoy sábado en el Festival de Navidad de Aspanias

Primer premio. Javier Diez.
Segundo premio. Rodrigo García.
El Concurso nacional de Tarjetas Navideñas 'Los Dinosaurios y la Navidad', que alcanza ya su décima edición y que convocan las fundaciones Aspanias Burgos y Dinosaurios de Castilla y León, ya tiene vencedores. El ganador de este año (en la modalidad de tarjeta individual) ha sido Javier Díez, que ha obtenido el primer premio. El segundo ha sido para Rodrigo García. Los dos ganadores pertenecen al centro de Educación y Formación Puentesaúco (Fundación Aspanias Burgos). El tercer premio, de esta misma modalidad, ha sido para Fernando Martín, del Centro Especial de Empleo 'la Casa Grande de Martiherrero', de la entidad Santa Teresa (Ávila). El primer premio dentro de la categoría grupal del concurso, ha sido para un grupo de personas de la Unidad Asistencial de la Fundación Aspanias Burgos. Al X Concurso de Tarjetas navideñas 'Los Dinosaurios y la Navidad' se han presentado cerca de 160 tarjetas navideñas procedentes de entidades con sede en Salamanca (Aspar La Besana), Alicante (TAPIS Benidorm), Soria (Asamis), Ávila (CEE 'La casa Grande de Martiherrero') y Burgos (CAMP Fuentes Blancas, Aspodemi, Asamimer, El Cid y diversos centros de la Fundación Aspanias Burgos).

La entrega de premios tendrá lugar este sábado 19 de diciembre, en el transcurso del Festival de Navidad de Aspanias, en el Centro Cultural Caja de Burgos Avenida de Cantabria, nº 3. Burgos.

El primer y segundo premio (de la modalidad individual) se convertirán en las tarjetas institucionales con las que las fundaciones Dinosaurios de Castilla y León y Aspanias Burgos feliciten la Navidad.

No hay comentarios: