martes, 6 de mayo de 2014

Geolodía 2014 Burgos: algunos datos prácticos

- Desplazamiento en autobús (ida y vueta): salida desde el aparcamiento situado enfrente del Bar Julio (Salas de los Infantes), a las 10 h. Se ruega puntualidad.
- La inscripción se puede realizar online en http://colectivosalas.blogspot.com.es/ o bien en el Museo de Dinosaurios salense (tfno.: 947397001; museodesalas@salasdelosinfantes.net )
- Desplazamiento en coches particulares: deberán estar en el punto de encuentro (yacimiento de Las Sereas 7), muy próximo a la carretera de la N-234 a Quintanilla de las Viñas. Se pide a los conductores colaboración con la organización para el aparcamiento de los vehículos en los sitios que se señalen.
- La actividad acabará hacia las 14 h.
- Se ofrece la posibilidad de comer en restaurantes de Salas: Restaurante Mudarra, 10 euros; Restaurante El Pelayo, “Cocido pelendón”, 15 euros.
- Tanto la plaza en el autobús como la comida en el restaurante tiene plazas limitadas, de acuerdo con la inscripción realizada y confirmada.
- A las 16.30 h. se realizará una visita gratuita al Museo de Dinosaurios.

Es aconsejable que se use ropa y calzado de campo. También se aconseja llevar la guía de la excursión que se adjunta (descargable en el blog Tierra de Dinosaurios: http://colectivosalas.blogspot.com.es/).

Geolodía es una actividad gratuita y abierta a todo tipo de público que se realiza al aire libre. Los asistentes asumen voluntariamente los posibles riesgos de la actividad y, en consecuencia, eximen a la organización de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir en el desarrollo de la misma.


Más información y dirección de contacto

En la página web de la Sociedad, en su sección de Divulgación, se puede encontrar más información (http://www.sociedadgeologica.es/divulgacion_geolodia.html). Esta información se irá actualizando a medida que nos acerquemos a la fecha de http://colectivosalas.blogspot.com.es/. También se puede descargar guías geológicas de ediciones anteriores de Geolodía.

Geolodía 14 Burgos
                                     http://colectivosalas.blogspot.com.es/
                                     
   Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes
                                      museodesalas@salasdelosinfantes.net

                                      Tfno.: 947397001

No hay comentarios: