jueves, 1 de marzo de 2012

Concurso de fotografía “Mi museo y yo”

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes os invita a participar en el Concurso de fotografía “Mi museo y yo” que patrocina el ICOM para conmemorar los 35 años de celebración del 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.


Este concurso pretende homenajear a los museos a través de la mirada de cada participante y celebrar el 35 aniversario de la jornada de manera lúdica y convival.

Para concursar podéis haceros una fotografía, sin flash, en el Museo de Dinosaurios de Salas con el logo del 35 aniversario. Tenemos preparados diferentes formatos del logo oficial, sólo tenéis que aportar imaginación y haceros una fotografía. Os dejamos unos ejemplos abajo que hemos preparado.


Las bases y el cuestionario de participación, en inglés, francés y castellano, los encontraréis en la siguiente dirección:

http://network.icom.museum/imd2012/dim-2012/concurso-de-fotografia-mi-museo-y-yo/L/1.html


Fecha límite de participación: 22 de abril de 2012


Resultado del voto: 18 de mayo de 2012

Las fotografías tienen que estar acompañadas de un formulario de participación y deben ser enviadas por e‐mail a la siguiente dirección: imd@icom.museum

La fotografía ganadora será publicada en el número de junio de la revista del ICOM y el ganador recibirá una cesta sorpresa con una selección de objetos de las tiendas de los museos de todo el mundo.



¡¡¡PARTICIPA Y SUERTE!!!


No hay comentarios: